“El peor dolor que he tenido”: la foto de Belinda tras ser operada de urgencia

La artista mexicana debió suspender un concierto en España, luego de presentar problemas de salud que la obligaron a ser trasladada de urgencia a un hospital.

El fin de semana pasado la mexicana Belinda debió suspender un concierto en Málaga, Espáña luego de presentar problemas de salud que la obligaron a ser trasladada de urgencia a un hospital.

Preocupación entre sus fanáticos quienes luego supieron que la artista debió ser intervenida por cálculos en sus riñones.

“Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón”, comienza el texto que la artista publicó en su cuenta de Instagram.

Belinda señala que el dolor no la dejaba caminar ni respirar. “Puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, escribió en la web.

“Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!”, aconsejó a sus seguidores junto a una foto en la que aparece en una cama de hospital.

Fotos: Instagram

pixel