El radical cambio de la modelo Gisele Bündchen que la tiene irreconocible

La brasileña de 38 años fue portada de la última edición de revista Vogue donde al parecer le dijo adiós a su cabellera rubia.

Gisele Bündchen es una de las modelos más famosas y exitosas de la industria en el último tiempo. Con cientos de portadas y horas de pasarelas, la brasileña se hizo un nombre en el competitivo mundo de la moda.

Aunque oficialmente está retirada de las pasarelas, eso no quiere decir que no siga trabajando y haciendo noticia. Un ejemplo de ello es la última portada de la revista Vogue en la que la maniquí luce totalmente irreconocible y pareciera que le dijo adiós a su característico cabello rubio.

En la fotografía que acompaña la portada, se ve a Bündchen luciendo un intenso pelo rojo y un dramático maquillaje ahumado en los contornos de sus ojos.

La fotografía y el llamativo look se realizó para conmemorar las seis décadas de trayectoria musical de Mina Mazzini, autora de éxitos como Parole, Parole, según señala el sitio 20 Minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

“No solo queríamos homenajear a Mina como cantante, también el extraordinario impacto que ha tenido en la moda, la belleza y en la cultura pop”, dijo Emanuele Farneti, editor jefe de Vogue en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Team Mina Mazzini (@mina_mazzini_official) el

Por su parte, la modelo de 38 años señaló que “siempre es divertido cuando interpreto diferentes papeles mientras hago de modelo”.

Fotos: Shutterstock/Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota