El radical cambio de look de la cantante Conchita Wurst que no dejó indiferente a nadie 

La austriaca, que en 2014 ganó el concurso de Eurovisión vestida de mujer y con barba, apareció con una renovada apariencia que sorprendió a sus seguidores. 

Nadie quedó indiferente ante el radical cambio de look con el que reapareció la cantante austriaca Conchita Wurst, conocida a nivel mundial por ganar el concurso de Eurovisión en 2014, vestida de mujer y con barba.

La artista de 29 años, personaje creado por Thomas Neuwirth como “una declaración de la tolerancia y la aceptación”, se mostró con el cabello y la barba completamente platinados y un nuevo corte, acompañado de un look blanco muy glamoroso.

Conchita parece una persona completamente diferente, dejando atrás el look tradicional que la hizo famosa hace ya cuatro años. A pesar del drástico cambio, recibió cientos de felicitaciones y halagos, recoge 20 Minutos. 

Hay que recordar que a mediados de abril, la austriaca hizo público que es portadora de VIH. “Llegó el día de liberarme para el resto de mi vida de una espada de Damocles: soy VIH positivo”, confesó en la ocasión.

En esa misma oportunidad reveló que había sido extorsionada por un examigo, que le hizo exigencias amenazando que entregaría esta información a la prensa.

Fotos: Instagram. 

pixel