El secreto de Begoña Basauri para cuidar el color rojo de su cabello

La actriz confesó cuáles son sus mejores secretos de belleza.

La actriz se caracteriza por tener el pelo de un fuerte color rojo, el que siempre tiene muy bien cuidado.

Respecto a cómo se le cuida, Begoña Basauri habló con La Cuarta y  contó sus mejores secretos de belleza, tanto en sus cuidados del pelo, del cutis y de su cuerpo.

Debido a su trabajo, su pelo está siempre expuesto a productos y calor, así que deja su cuidado en manos de la colorista profesional Gloria Rojas.  “Trabaja con productos que no tienen plomo, ni químicos, entonces me cuida mucho el pelo. Me dice ‘que no te pasen planchas’. Me hace masajes para que la fibra esté más gruesa y no se quiebre tan rápido”.

También, habló sobre los cuidados de su cutis y se declaró fanática del colágeno. “Me cuido harto la cara, con limpiezas de cutis, me preocupo del colágeno. Lo veo con el kinesiólogo dermatofuncional, Esteban Fortuni, en la clínica Diagnostra. Ahí aprendí lo importante que es el colágeno y que todas las pieles son súper distintas.Yo estaba preocupada de hidratar mi piel, sentía que estaba seca, y lo que me faltaba era colágeno”. Comentó, agregando que aveces hay que invertir un poco más de dinero y atenderse con buenos profesionales.

Para mantener su físico, toma un plan de ejercicios en un gimnasio y dice que no hace dietas, pero sí sigue una pauta dada por profesionales, en el que come desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:00 sin pasar hambre.

Fotos: Instagram.

pixel