El sensual topless de la influencer Chiara Ferragni que enciende Instagram

La modelo ha mostrado sus curvas y ha esquivado la censura de la red social.

Chiara Ferragni es una bloguera y estudiante de derecho en Milán. Su blog, “The Blonde Salad”, tiene cerca de 110 mil visitantes por día y en Instagram la siguen 15 millones de personas de todo el mundo.

La influencer italiana cada día deleita a sus seguidores con sus fotos de viajes increíbles, eventos super exclusivos y momentos muy románticos en compañía de su marido, el rapero y también influencer Fedez, con quien hace poco tuvo su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Ahora  la modelo se ha atrevido a compartir en su perfil de Instagram una imagen de lo más explícita y sexy que ha conseguido burlar la censura que tiene la red social y que ha logrado superar el medio millón de “likes” en tan solo unas horas.

En la imagen, Chiara posó frente a un espejo de un probador de una tienda de ropa. La influencer italiana sorprende al llevar puesto únicamente un jeans y para ocultar sus pechos, se puso uno de los brazos delante. Aún así, es fácil ver la bonita figura de Chiara con sus curvas. “Mood siempre”, escribió en el pie de foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Fotos: Instagram.

pixel