El sincero diálogo tuittero entre Pancho Saavedra y Cecilia Morel

El animador está muy preocupado por las personas de la tercera edad y decidió escribirle a la Primera Dama por la red social para hablar de este tema.

El Periscopio

El animador de Lugares que Habla de Canal 13, Francisco Saavedra, utilizó su cuenta de Twitter para solicitarle una audiencia a la primera dama, Cecilia Morel, para conversar de los adultos mayores, una petición que la esposa del Presidente, Sebastián Piñera, respondió rápidamente.

“Estimada Primera Dama @ceciliamorel me conmueve y me sensibiliza el tema de nuestros adultos mayores, me gustaría tener una audiencia con usted , tengo algunas ideas basadas en todo mi recorrido por Chile , sufro con las diferentes realidades son frágiles”, comentó el animador.

Ante lo que la primera dama respondió “Estimado @PANCHOSAAVEDRA, tanto sociedad civil como gobierno debemos preocuparnos y también ocuparnos de nuestros adultos mayores. Estamos trabajando por un Chile con más oportunidades y todo aporte es bienvenido. ¿Te parece que coordinemos por DM? ¡Saludos!”.

Saavedra respondió “Gracias Estimada Primera Dama @ceciliamorel nos coordinamos por dm para poder concretar y transpasar todo lo que he visto . Un gran saludo”.

El diálogo se dio luego que Morel sostuviera tras una actividad en La Moneda con adultos mayores que “Necesitamos instalar un cambio cultural en la forma de ver y valorar a los adultos mayores. Para eso necesitamos la participación de todos, especialmente de la sociedad civil. Hoy realizamos el primer Consejo Ciudadano para Personas Mayores. Los invito a trabajar con y por ellos”.

Fotos: Twitter.

pixel

En Vivo