El trágico final de una mujer que lanzó a sus 2 hijos desde un cuarto piso en llamas

Las imágenes fueron captadas por testigos que se encontraban en la calle, en la ciudad de Xuchang, en China.

Un acto de sacrificio de una madre para salvar a sus hijos de un incendio está dando la vuelta al mundo. El hecho, ocurrido en la ciudad de Xuchang, provincia de Henan, en el centro de China, fue captado por testigos y ahora es viral en las redes sociales.

La mujer y sus dos hijos estaban acorralados por las llamas en el cuarto piso de su edificio, tras un incendio cuyos orígenes aún están siendo investigados. La única vía de escape para salvar sus vidas era saltar desde el inmueble, por lo que la madre decidió arrojar dos sábanas a la multitud de personas que estaba en la calle tratando de ayudarlos.

Ya debilitada por el humo que se encerró en el departamento, decidió lanzar primero a su hija de 3 años y luego repitió lo mismo con el niño de 9, recoge Daily Mail.

Una vez que recibieron a los niños, los presentes instaron a la mujer a que hiciera lo mismo, pero esta se desvaneció totalmente.

Los bomberos la encontraron inconsciente en su departamento casi consumido por las llamas. Fue trasladada al hospital junto a los dos niños, pero a los pocos minutos falleció. Ambos menores salvaron con vida.

Foto: Captura de video.

pixel