El vergonzoso momento que vivió el “Ken Humano”: su vestimenta le jugó una mala pasada

Nuevamente este personaje se encuentra en el centro de la atención. ¿El motivo? Su osada decisión lo llevó a enfrentar un incómodo episodio.

Rodrigo Alves, más conocido como el “Ken Humano”, protagonizó un bochornoso episodio mientras se encontraba en la 75º edición de los Globos de Oro, que se llevó a cabo el pasado domingo.

Y es que el amante de las cirugías nunca se enteró de la iniciativa “Time’s Up”, consistente en que los invitados vestirían de negro para manifestarse en contra de los casos de abusos que han remecido a la industria cinematográfica, y llegó con un traje completamente blanco, según indica Upsocl.

“Yo era el único que vestía de blanco en los Globos de Oro. Luego, me di cuenta de que olvidé leer el código de vestimenta”, precisó.

En esa línea, enfatizó que “fue muy embarazoso lo del código de vestimenta. La mayoría de los asistentes vestían de negro. Pero definitivamente destaqué en la alfombra roja debido a mi equivocación”.

Antes de terminar, la celebridad quiso dedicar algunas palabras a las víctimas de abuso sexual y precisó que “mis acciones y mi apoyo personal va mucho más allá del código de vestimenta. No hay lugar para aquellos que desean explotar su poder”.

Fotos: Instagram.