El viento se lleva a su hija en un castillo inflable y el desenlace es fatal

Hoy, los padres de la pequeña abrieron una causa en contra de los trabajadores de la feria, donde ocurrió el incidente.

El pasado martes, el tribunal de la ciudad de Chelmsford llevó a cabo una audiencia por el trágico caso de un padre, cuya hija perdió la vida el 26 de marzo de 2016, en una feria de Pascua en la localidad de Harlow.

La niña, de siete años, estaba jugando en un castillo inflable cuando, de un segundo a otro, una ráfaga de viento la elevó aproximadamente 10 metros sobre la tierra, para luego arrastrarla por un terraplén, según indica el sitio RT.

Su padre, Lee Grant, precisó al tribunal que “recuerdo que (el castillo) voló sobre una especie de caravana y siguió por el campo (cuesta abajo). Voló unos 10 o 15 metro sobre el suelo”.

En esa línea, agregó que trató de alcanzar el castillo, pero este “simplemente rodaba y rodaba” (…) no pude encontrarla. No pude encontrar la entrada al castillo ya que se había desinflado”.

Luego de que alguien rescatara a la pequeña del castillo, fue trasladada inmediatamente al hospital, donde falleció productos de las heridas.

Actualmente, los padres decidieron abrir una causa contra varios de los trabajadores de la feria, acusándolos de homicidio por negligencia.

Fotos: Shutterstock.

pixel