Empresa de producto capilar le responde a Michelle Carvalho y toma radical decisión

La reconocida modelo funó a la marca, a través de sus redes sociales, y aseguró que tras hacerse el tratamiento, comenzó a perder su cabello.

La modelo Michelle Carvalho, hace unos días, contó en su cuenta de Instagram el verdadero drama que está viviendo, luego de hacerse un alisado con Brasil Cacau.

Y es que la maniquí funó a la marca a través de sus redes sociales y acusó que luego de utilizar el producto, su cabello comenzó a sufrir una caída descontrolada. “Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, precisó.

Al respecto, Michelle publicó un mensaje que le habrían enviado desde la empresa, en el que le anunciaron la decisión que tomarían: “Michelle, tenemos que juntarnos hoy a conversar. Te informo que con nuestro abogado haremos una querella criminal en tu contra por difamación de marca y todas las pérdidas económicas y morales que se produzcan a raíz de tu comentario”.

En esa línea, la brasileña también publicó en las historias de su Instagram un comunicado que le envió Avi Chile, los distribuidores del producto, en el que manifestaron su rechazo a sus acusaciones.

“No tenemos certeza del origen y composición del presunto Tratamiento Brasil Cacau, que se le aplicó a la Srta. Michelle Carvalho. Debemos señalar que Avi Chile es el único autorizado en el país para importar y comercializar la marca en cuestión”, sentenciaron.

Asimismo agregaron que desconocen “la modalidad de aplicación que se utilizó en el tratamiento capilar” y aseguran que el problema se debe a que la modelo no habría utilizado un producto original.

“Lamentamos la situación que vive la Srta. Carvalho producto de la aplicación de una falsificación de nuestro producto. Con ello insistimos a nuestras clientas que se informen antes de elegir un salón para realizarse el tratamiento”, enfatizaron.

Cabe decir que varias cibernautas se han contactado con la modelo, para comunicarle que luego de utilizar el producto, sufrieron similares consecuencias.

Fotos: Instagram.

pixel