Encontró un perro abandonado y encadenado en el sótano de la casa que había comprado

Casi se estaba ahogando con la cadena de lo contento que estaba de ver a los rescatistas. 

El ser humano puede llegar a ser muy cruel. Un ejemplo de ello la persona que dejó abandonado y encadenado a un perro en el sótano de una casa.

El animal fue hallado por un hombre que había comprado la casa ubicada en San Luis, en el estado de Misuri, (EE.UU.). Se percató de su presencia recién cuando estaba mudando sus cosas.

Me acabo de comprar una casa y hay un pitbull encadenado en el sótano. No sé cuánto tiempo lleva ahí”, dijo al personal de Stray Rescue St. Louis.

Cuando llegó personal del refugio de animales de San Luis, el perro comenzó a mover la cola y no podía disimular su felicidad. “Casi se estaba ahogando con la cadena de lo contento que estaba de vernos. Cuando lo liberamos, no dejaba de saltar y de darnos abrazos”, dijo Natalie Thomson, directora de comunicaciones del refugio.

Aún no saben quién pudo dejar al pobre perro abandonado a su suerte. Se cree que el inmueble era habitado por un okupa y que dejó olvidado algunas de sus cosas, entre ellas, el perro, el cual feu bautizado como Jumping Bean por su alegre personalidad, según señala el sitio Boredpanda.

Fotos: Stray Rescue St. Louis/Captura de video

pixel