Envió sus fotos en el probador al número equivocado y terminó ayudando a un niño con leucemia

La conversación con el hombre al que mandó las fotos se viralizó y luego se inició una tierna campaña. 

En un momento de despiste, una joven estadounidense envió sus fotos en un probador de ropa a un número equivocado y la respuesta fue tan inesperada que terminó en una tierna campaña por internet.

El chica tenía la intención de enviar las imágenes -probándose vestidos- a una amiga, pero terminaron en el celular de un padre de seis hijos, en Tennessee.

“Creo que este mensaje era para alguien más. Mi esposa no está en casa, así que no pude saber su opinión, pero los niños y yo creemos que te ves espectacular en el vestido! ¡Definitivamente deberías ir con ese!”, fue la respuesta del hombre, que agregó una foto de sus hijos aprobando el vestido.

El intercambio accidental de mensajes fue compartido en Twitter por la amiga a quien iban dirigidas originalmente las fotos, y la publicación se viralizó superando los 690 mil “likes”, publica News. 

Los usuarios además se enteraron que el hombre que respondió el mensaje, Tony Wood, tiene un hijo de cuatro años que al momento de la foto estaba en el hospital sometiéndose a un tratamiento por leucemia.

La familia del pequeño Kaizler llevaba una campaña de financiamiento colectivo en un sitio de internet, en la que habían reunido 3 mil dólares para pagar la cirugía. Ahora gracias al tuit viralizado, ya superaron los 13 mil dólares con aportes anónimos.

Fotos: Twitter. 

pixel