“Era del porte de un melón”: Javiera Suárez muestra el tumor que le extirparon y habla sobre su gran recuperación

La periodista subió una foto de la operación al pulmón a su cuenta de Instagram y habló de qué es lo que le espera en los próximos meses.

Javiera Suárez ha sido un símbolo de lucha contra el cáncer. La periodista de 35 años ha ido combatiendo esta rebelde enfermedad y al parecer le está ganando todas las batallas.

El viernes pasado le extirparon un tumor que tenía en el pulmón. La operación fue exitosa y ahora se encuentra en su casa con reposo. “Era del porte de un melón”, contó a Las Últimas Noticias.

En mayo de 2016 le diagnosticaron cáncer tipo 4, cuando estaba embarazada. Fue un melanoma, un cáncer a la piel, el que puso en riesgo su vida y la de Pedrito Milagros, y que se encontraba en una de sus mamas, huesos, hígado y pulmón.

“Por ahora debo seguir con tratamiento contra el cáncer. En abril me harán otro examen para ver si tengo células cancerígenas. Más que curar la enfermedad, hay que controlarla”, contó.

A través de su cuenta de Instagram compartió la radiografía de cómo quedó su pulmón después de la última operación.

“¡Y el tablero sigue girando a nuestro favor! Tumor del pulmón, ¡FUERA! ¡La vida es hoy! ¡Qué valga la pena! ¡Dale la vuelta a la tortilla! ¡Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo! ¡Gracias por siempre! ¡Los quiero! ¡Vamos por más!”, escribió en su publicación.

Fotos: Instagram