“Es inaceptable”: piloto estadounidense dibujó un pene con su avión en el cielo

Es la segunda vez que un piloto de un avión militar estadounidense actúa de esta forma.

Los vecinos del lago Salton, en el sur de California, despertaron con una inmensa sorpresa sobre sus hogares: un pene gigante dibujado en el azul cielo. El responsable, un piloto del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, quien esta siendo investigado por esta acción.

Esta es la segunda vez que sucede, luego que en noviembre de 2017 otro piloto hiciera la misma figura. Esta  vez el recorrido, marcado en el radar, quedó plasmado en un tuit en el perfil de @AircraftSpots, una cuenta que monitorea los recorridos de las aeronaves militares.

El mayor Josef Patterson, comandante de la tercera unidad aérea de los Marines ha confirmado que el piloto pertenece al Escuadrón de Entrenamiento de Ataque de Infantes de Marina 101 y pilotaba un T-34C. “Las acciones obscenas o inapropiadas, volando o no, no reflejan los valores que tenemos como infantes de Marina”, dijo el comandante.

Al igual que su colega, en esta oportunidad el piloto también utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar el descomunal pene en los despejados cielos del suroeste estadounidense, consigna La Vanguardia. 

En un comunicado, la Marina señaló que las acciones del piloto fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y valores de la Armada. Además de mostrar su preocupación, ya que la imagen podría resultar obscena para los observadores.

Fotos: Twitter.

pixel