“Es un desastre”: Amaia Montero se enojó con sus músicos en un concierto y fue acusada de cantar borracha 

La ex cantante de “La Oreja de Van Gogh” reprendió a su banda en pleno escenario y después se excusó diciendo que todo se debió a problemas de sonido. 

La cantante española Amaia Montero volvió a generar polémica tras un desastroso concierto en Renedo, Cantabria. La baladista se enojó con sus músicos y los criticó en medio de la presentación, aunque el público las emprendió contra ella, acusándola de cantar borracha.

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, dijo inglés la artista, tras experimentar algunos problemas de audio.

Pero mientras ella se quejaba, el público presente tenía su propia opinión. A través de las redes sociales, los asistentes acusaran a Amaia de estar desafinada, de no llegar a las notas e incluso de parecer estar ebria.

De pronto, la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” hizo una pausa en el concierto donde presentó a sus músicos: “Voy a aprovechar para presentaros a mi superbanda, que son maravillosos”, dijo en tono irónico. “Pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado”, agregó.

El diario El País consigna que luego de esta intervención de Montero, la presentación continuó con desanimo y que la cantante fue criticada nuevamente por el público.

Posteriormente, la artista se excusó en el programa “Tot es Mou” de TV3, donde afirmó que todo se debió a problemas de sonido. “Hubo un problema de audio. Y la verdad es que teniendo en cuenta los problemas de sonido que tuve, era para haberse ido del escenario porque era tremendamente complicado”, aseguró.

Montero señaló que fue algo fortuito y lo calificó como “de muy mala suerte”. Además acusó que todo lo que se dice de ella son “absolutas salvajadas y aberraciones”.

Foto: Instagram.

pixel