“Es una obra de arte”: así reaccionó la Doctora Polo al ver la imitación de Stefan Kramer

La conductora del reconocido programa “Caso Cerrado” le dedicó algunas palabras al comediante y habló sobre su relación con nuestro país.

La reconocida abogada y conductora del programa “Caso Cerrado”, la Doctora Ana María Polo, se refirió a su cercana relación con Chile y a la imitación que el comediante Stefan Kramer hace de ella.

En esa línea, precisó que “de verdad, yo a veces me pongo a mirar Youtube y todo eso, y me río muchísimo con las imitaciones que aparecen”.

“Ahora bien, la del señor Kramer no es una imitación, es una obra de arte. Ese hombre, y lo digo con toda sinceridad, es extraordinario, de un talento excepcional. Uno de los momentos más divertidos que he vivido ha sido mi encuentro con él en el programa de Don Francisco, porque realmente yo lo miraba y pensaba ‘caramba, parece que me estoy mirando yo misma”, confesó, según indica La Hora.

Y es que para la Doctora Polo, su encuentro con el humorista ejemplifica la relación con nuestro país, que comenzó cuando en 2003, La Red comenzó a transmitir por primera vez su programa televisivo.

“Es que el de ustedes ha sido de los países más consistentes, más leales, más entusiastas con mi programa (…) Bueno, yo creo que el público chileno es muy especial. Es uno al que le gusta la televisión relevante, la televisión informativa y libre”, afirmó.

Finalmente, concluyó que “17 años después, tengo el deseo de seguir haciendo este programa. ¿Cuánto más va a durar? Mira, en este mundo no sabemos cuánto va a durar nada. Mientras que el público quiera verlo y yo tenga la salud y el deseo, voy a seguir haciéndolo”.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel