“Es una pesadilla”: Ramón Llao ahora enfrenta denuncia por abuso sexual infantil

La denuncia la hizo la madre de la víctima y exesposa de un excompañero de trabajo del actor, quien asegura que el niño reconoce a Llao como su abusador.

Luego de la denuncia de una expareja por violencia intrafamiliar, ahora el actor Ramón Llao enfrenta una investigación de la Fiscalía Oriente por el delito de abuso sexual contra un menor de solo 5 años.

La investigación en reserva data de tres meses atrás, luego que la madre de la víctima y exesposa de un compañero de trabajo de Llao hiciera la denuncia, quien asegura que el niño reconoce al actor como su abusador, publica La Tercera.

En la publicación se detalla que las conductas sexuales del menor con amigos, impropias para su edad, despertaron las sospechas de sus padres, que de inmediato pidieron ayuda sicológica.

Tras meses de terapia, el menor aseguró a su madre que las conductas sexuales también involucraban a adultos, y al ser consultado por el nombre del mayor el niño respondió “Ramón Llao”.

El actor era un  cercano de la familia, en particular del padre del niño, con quien trabajó varias temporadas, asegura el reportaje. Por lo mismo, compartieron fiestas y reuniones en la casa de Llao, a las que asistía el menor.

A tanto llegó la cercanía que el niño aseguró que los supuestos abusos habrían sido en la casa de “Patrick”. Al preguntarle quién era “Patrick”, el niño respondió “el perro de Ramón Llao, mamá”.

A ser consultado por la denuncia, Llao aseguró no estar al tanto de la investigación y que no ha sido citado a declarar: “Lo niego absolutamente… esto es una pesadilla”, aseguró a La Tercera.

Fotos: Instagram. 

pixel