“Eso del viejo verde me carga”: Miguelo habla sobre su “coqueteo” con Kika Silva

En el último capítulo de “La Divina Comida” hubo buena onda entre el músico y la modelo. Incluso ella le regaló un calendario con fotos suyas en bikini.

Una de las cosas que llamó la atención en el último capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión fue la buena onda y coqueteo entre Kika Silva y “Miguelo”.

La rubia no le quitaba los ojos de encima e incluso le regaló un calendario suyo con fotos en bikini y sensuales poses. Detalle que sorprendió al ex amigo del “Negro” Piñera.

“El calendario de la Kika lo veo y me duele jajaja. Tremendo regalo que me hizo. Lo tengo en mi pieza-oficina, tapado para no verlo,porque sufro jajaja”, dice a La Cuarta.

El feeling no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes ya los veían juntos. Ante esos comentarios, el músico dice que se debió a que son parecidos en la onda pero aclara que “Kika está empezando la vida, es una joven maravillosa y linda”.

Cuando se le consulta si no le gustaría una relación 60/20 (él tiene 60 y ella 26), Miguelo le cierra la puerta a la posibilidad ya que no le gusta ser el papel de viejo verde. “Eso del viejo patético, del viejo verde me carga”, dice.

Cuando el periodista le dice que Kika tiene 26, el músico se sorprende. “Ah, no es tanto, jajaja, tiene su personalidad, emocionalmente está madura, puede tomar sus decisiones…Para el amor no hay edad(…) pero volviendo a la pregunta, de 30 para arriba”

-Cero posibilidad para Kika entonces

“Le vamos a dar cuatro años más y sin problemas jajaja”, dice.

Fotos: Captura de video/Instagram

pixel

Etiquetas de esta nota