Estaba tan ebria que se tiró a dormir en plena carretera a mitad de la noche: la salvó un policía

Jeannette Murillow caminaba al costado del camino en Fulshear, Texas, luego de haber despistado con su auto. Pero estaba tan intoxicada que, en lugar de seguir andando, prefirió recostarse en la calzada.

infobae

El conductor manejaba tranquilamente por la carretera FM 1093 de Texas el pasado 2 de junio, poco antes de las 2 de la madrugada. La visibilidad era muy reducida, así que iba despacio.

Llegó a verla a tiempo sólo porque estaba muy atento. La mujer estaba tendida en el suelo, con más de la mitad del cuerpo dentro del carril. Con un volantazo rápido, el automovilista evitó atropellarla.

Jeannette Murillow tuvo tanta suerte que el vehículo que venía por detrás era un policía. Cuando la vio, el agente se bajó del auto y la asistió.

Al verlo, la mujer se incorporó y se corrió de la carretera. Cuando el oficial le preguntó cómo había terminado allí, no pudo creer la respuesta.

Murillow había bebido, y mucho. Manejaba en zig zag, hasta que terminó despistando, según relata Click 2 Houston. Como su vehículo terminó en una zanja, debió seguir a pie.

Pero estaba tan alcoholizada que, luego de recorrer algo menos de 200 metros, se desplomó. “Quería descansar un poco”, dijo. La mujer se salvó de morir arrollada, pero no pudo evitar ser arrestada por intoxicación pública.

Fotos: Captura de video

pixel