Estados Unidos desclasifica uno de los mejores videos de un OVNI de los últimos años

Las imágenes datan del año 2015 y fueron captadas gracias a un radar infrarrojo de un avión de guerra estadounidense.

En Internet abundan las imágenes de supuestos Objetos Voladores no Identificados grabados con cámaras caseras o celulares. Generalmente este tipo de imágenes son de mala calidad y tienen alguna explicación racional.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos se atrevió a desclasificar las imágenes de un OVNI obtenida por un avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet, hecho que se produjo en la Costa Este en el año 2015.

El video fue publicado el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science y se ve un objeto que sobrevuela a alta velocidad las aguas.

Todo esto fue obtenido gracias al radar ATFLIR, que basa su funcionamiento en sensores infrarrojos. “¡Lo tengo!”, se alegra uno de los pilotos al ubicar el objetivo con el radar, informa RT.

“Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar”, aseguró Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube

pixel