“Esteban” de Caso Cerrado revela la verdad detrás del popular programa de TV

En su canal de Youtube, quien se hizo conocido por su frase “estúpida, mi pelo idiota”, dio a conocer todos los secretos del espacio televisivo.

El exitoso programa “Caso Cerrado”, conducido por la doctora Ana María Polo, muestra todo tipo de historias, logrando que muchos se sientan identificados. Sin embargo, hay algunas que generan dudas entre los televidentes, respecto a su veracidad.

Y es que la gran pregunta que se hacen varios es si los casos corresponden a la ficción o a la realidad. Para aclarar esta interrogante, un recordado participante del programa explicó cómo se lleva a cabo este. Se trata de “Esteban”, quien saltó a la fama tras aparecer como testigo en uno de los conflictos, con la frase “estúpida, mi pelo idiota”.

A través de su canal de Youtube, “Esteban” explicó que su nombre verdadero es Jay Colindres y que es actor. En esa línea, afirmó que fue contratado para interpretar a uno de los personajes del programa.

“Yo fui contratada por la producción de Caso Cerrado, de Telemundo, para interpretar el papel de Esteban. Yo soy Jay Colindres, el personaje es Esteban. Esteban sí existe. Por razonas obvias, lógicas y legales, yo no puedo divulgar el nombre verdadero de Esteban”, aseguró.

En esa línea, agregó que “muchas de las personas que traen sus casos a este programa no desean mostrar su cara frente a una audiencia de millones de televidentes o, simplemente, por razones personales no desean divulgar su identidad frente a un mundo entero”.

“Entonces, es ahí cuando la producción opta por contratar actores. Como también hay personas que no les importa pararse frente a una cámara y hablar de sus problemas personales sin pena alguna, sin timidez ni nada de eso”, destacó.

Asimismo, afirmó que “el demandante, el demandado, los testigos y los que forman parte del caso, filman este, sin audiencia alguna, es decir, solamente el juez y ellos. Después, nosotros los actores trabajamos mano a mano con las personas reales del caso, vemos el video y estudiamos el personaje”.

Luego, enfatizó que la producción les da la oportunidad a los actores de darle un “toque personal” a los personajes, siempre y cuando la persona real esté de acuerdo.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.