“Esto es del terror”: Cecilia Bolocco le “paró los carros” a la prensa argentina

La ex Miss Universo pidió respeto por la vida privada de su hijo Máximo. “Como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo”, dijo.

Polémicas y acusaciones cruzadas es lo que actualmente vive Carlos Menem y Cecilia Bolocco, luego de las duras declaraciones de su hijo Máximo, que aseguraba que la relación con su padres es prácticamente nula.

Medios chilenos como argentinos han seguido la noticia, sin embargo, la otrora Miss Universo se cansó del tema y le “paró los carros” a la prensa trasandina.

“Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto, por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante. Y esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa”, dijo Bolocco a un grupo de periodistas argentinos.

“Es del terror, jamás me imaginé una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo”, agregó.

Bolocco aseguró que su hijo Máximo lo ha pasado fatal y les pidió a los periodistas un poco de privacidad. “No quiero un circo”, dijo.

“Cuentan historias del terror y no quiero participar de esto. Quiero mantener a mi hijo a salvo. No quiero que siga esta locura”, señaló antes de subirse a un auto e irse.

Fotos: Captura de video

pixel