“Están como el vino”: ex bailarines de Mekano revolucionan la web tras reunirse luego de 8 años

Caco Ribeiro, Juan Pedro Verdier, Rogelio De Farias se reunieron en un restaurante de Santiago luego de no verse por años.

Ya han pasado más de 10 años del término de Mekano, el emblemático programa juvenil que rompía los récords de rating a mediados de los noventa.

Durante este tiempo se ha ido conociendo sobre los caminos que tomaron sus distintos integrantes y bailarines. Sin embargo, había uno del que no se había sabido prácticamente nada.

Se trata de Caco Ribeiro, uno de los bailarines brasileños que sacaba suspiros cada vez que aparecía en televisión. Hoy es un feliz padre de familia luego que contrajera matrimonio en 2008.

Caco está disfrutando de sus vacaciones en Chile y sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a sus ex compañeros, Juan Pedro Verdier, Rogelio De Farias, con quien no se veía hace ocho años.

Como era de esperar, la imagen del llamado “Trauco de la Kmasu”, se llenó de comentarios donde se destacaba que el tiempo casi no ha pasado por los tres.

“¡No han cambiado en nada!”, “Están como el vino, simpáticos los tres”, “Amor eterno a mi kakito lindo”, “lindos y bellos recuerdo mi mejor etapa de mi vida hasta ahora”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram @juanpedrotv