Ex reina de belleza fue arrestada tras enviar fotos íntimas a un menor de 15 años

La ex Miss Kentucky Ramsey Bearse, quien se desempeña como profesora en un colegio, le hizo llegar fotos en las que aparece desnuda a un alumno.

Ramsey Bearse, una ex Miss Kentucky, fue arrestada por la policía estadounidense luego que se descubriera que le había enviado fotos íntimas a un menor de edad. La ex reina de belleza, quien se desempeña como profesora en un colegio de Charleston, Carolina del Sur, le hizo llegar fotografías en las que aparece desnuda -vía Snapchat- a un alumno de 15 años.

Fueron los padres del adolescente quienes encontraron las imágenes en su teléfono, motivo por el cuál llamaron de inmediato a las autoridades.
Bearse fue detenida en Virginia Occidental tras ser acusada de acosar al menor, arriesgando una pena de 20 años de cárcel, publica The Washington Post.

Ese mismo día fue dejada en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares. Sin embargo, no podrá seguir ejerciendo como docente en el colegio, ya que la dirección del establecimiento decidió suspenderla.

Fotos: Captura de video/Policía de Estados Unidos.