Excandidata a diputada sería el nuevo amor de Julio César Rodríguez

El periodista entrevistaba al polémico abogado ultraconservador, Henry Boys, cuando su invitado lo echó al agua.

Julio César Rodríguez estuvo hace pocos meses con la modelo cubana Betsy Camino, pero la relación no prosperó. Tras cinco meses juntos terminaron, aunque ninguno entregó mayores detalles de manera pública.

El conductor del late “Síganme los buenos” fue echado al agua mientras realizaba una entrevista en su propio programa. Fue así como se reveló el que sería su nuevo amor. 

JC tenía como invitado a Henry Boys, abogado y conocido personaje de las redes sociales, ultraconservador y que se define como el único político 100 por ciento de derecha, cuenta Página 7.

El invitado no se sintió cómodo cuando se estaba abordando el tema de la defensa de la castidad, cuando decidió revelar cuál es la pareja que le robó el corazón al animador. 

“¿Cómo te ha ido con la Bárbara Soto?”, preguntó Boys. A lo que Julio César respondió: “Bien, bien, sí…”. Boys, le preguntó, “¿Sí? Cuéntanos de tu vida sexual con la Bárbara Soto”. A lo que el conductor respondió, “No pues, es que no hemos tenido vida sexual”.

Bárbara Soto es periodista y fue candidata a diputada de la UDI en las elecciones pasadas por Las Condes, Peñalolén, La Reina, Lo Barnechea y Vitacura. 

Fotos: Instagram / Facebook / Captura de Youtube