Falleció el icónico “Keyboard Cat”, el gato más popular y querido de Internet

La noticia conmocionó a los cibernautas y varios le dedicaron emotivas palabras a su dueño, Charlie Smith.

Desde hace algunos años, los memes y videos en Youtube alcanzaron gran popularidad y varios personajes han encontrado un lugar en nuestro inconsciente colectivo y ya son parte de nuestras vidas.

Ejemplo de esto es el icónico personaje “Keyboard Cat”, el gato más famoso y adorable de Internet, quien se hizo conocido luego de que su dueño lo grabara “tocando piano”, junto a una pegajosa melodía.

Sin embargo, para la tristeza de muchos, Bento, el querido minino, falleció. Y es que recordemos que “Keyboard Cat” fue toda una sensación en Youtube, en junio de 2007, cuando se viralizó dicho video. No obstante, quien aparecía en la grabación original era Fatso, quien murió en 1989 sin poder saborear su fama, según indica el sitio El Español.

Si embargo, su dueño Charlie Smith, decidió que su nueva mascota, Bento, heredaría su popularidad y lo nombró el nuevo “Keyboard Cat”, quien estuvo nueve años disfrutando de este divertido título.

Hoy, cientos de cibernautas lo despiden y le dedican emotivas palabras a Smith, quien ya ha sufrido la pérdida de dos de sus mascotas.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel