Faloon Larraguibel se llena de críticas por comentario sobre inmigrantes en Chile

La ex chica “Yingo”, se refirió horrible asesinato de la mujerque fue asesinada por unos ecuatorianos.

lima-limon

Como la mayoría de los chilenos, la emblemática ex chica “Yingo”, Faloon Larraguibel, no quedó indiferente al horrible asesinato de Margarita Ancacoy, auxiliar de aseo de la Universidad de Chile, quien fue asaltada y brutalmente agredida por un grupo de ecuatorianos la madrugada de este lunes cuando ella iba llegando a su lugar de trabajo. Todo por un celular y cinco mil pesos.

Y la joven mostró su indignación a través de su cuenta Twitter donde manifestó, “Dios mío que terrible! Ciudadanos ecuatorianos mataron a una mujer para asaltarla! Basta de dejar entrar inmigrantes a Chile! Se que no todos son iguales, pero no es posible que suceda esto!”. Palabras que no cayeron para nada de bien a los cibernautas, quienes criticaron duramente a Faloon con dichos tales como, “Déjate de compartir tweets de una tarada y lee un poco. Asesinaron a 10 mujeres chilenas en 1 semana, todos los asesinos son Chilenos. El 2% de los extranjeros en Chile delinque, mientras tanto en Europa nos reconocen como los mejores ladrones… Patético tu tweet”; “Y el resto de femicidios ocurridos en menos de 10 días, fue solo por extranjeros?…infórmate”; “Tienes razón… Los asesinos son solo extranjeros… Ajajajja que risa con estos comentarios”; “Y qué harías con los delincuentes chilenos? Me encantaría saber tu solución ?” y “Enfócate! Es delincuencia de la que nadie se hacen cargo. Mientras en su fantasía bilz y pap sueñan con no dejar inmigrantes entrar, hay compatriotas matando mujeres, delinquiendo en la sociedad, etc. Delincuencia es el problema, no inmigración”, por nombrar algunos.

Ante tal ola de críticas Faloon decidió alzar la voz por el mismo medio y aclarar sus dichos, “Comprensión lectora por favor! Para los que no la tienen digo “ se que no todos son iguales” y en ninguna parte hago alusión a los delincuentes de Chile, que eso no significa que esté a favor de ellos! Reprochable cualquier falta de violencia!”.

pixel