Fingió estar embarazada y el día del parto inventó que el bebé había sido secuestrado

La mujer utilizó una barriga de trapo y finalmente confesó que todo lo hizo para que su esposo no la dejara.

Antonella Santiago Padilla, de 37 años, fingió estar embarazada para que su esposo no la dejara. Lo más sorprendente es que la mentira la mantuvo por nueve meses gracias a una barriga de trapo.

La mujer, originaria de Barranquilla, Colombia, engañó a toda su familia e incluso modificó una ecografía sacada de Internet que la hizo pasar como suya, según señala El Día.

El día que supuestamente tenía que dar a luz llegó al hospital sola y asegurando que unos hombres la habían secuestrado y le había robado el bebé. Según su relato, unos desconocidos la subieron a un auto, la drogaron y le hicieron una cesárea clandestina para robar al niño y vender sus órganos en el mercado negro.

En un principio, los médicos creyeron la versión de la mujer por lo que llamaron a la Policía, la que comenzó la búsqueda de los supuestos secuestradores.

Sin embargo, tras exámenes que le realizaron, la farsa quedó al descubierto y Antonella terminó por confesar que todo era una mentira y que lo había hecho como una forma de mantener a su marido a su lado.

La Policía la sancionó por “engaño a la fuerza pública” por lo que deberá pagar una suma cercana a los 400 dólares.

Fotos: Shutterstock/Captura de video

pixel