Francisca Imboden enfrentó a Nicolás López por acoso a su hija

La hija de la actriz nacional, publicó en su Instagram el incómodo episodio que vivió con el director. Y ella, cómo madre, sacó las garras para defenderla.

Lima Limón

La tarde del jueves Trinidad Garcés Imboden, hija de la destacada actriz nacional Francisca Imboden, comapartió en su cuenta de Instagram un extenso texto donde relata con lujo y detalles el hostigamiento que sufrió por parte de Nicolás López, director de cine que está en la palestra tras una ola de denuncias de acoso sexual.

“El primer semestre del año pasado asistí a un evento (…) se me acerca una persona diciéndome ‘yo no te conozco y tú a mí tampoco, pero te encuentro mina y tengo tu número de celular guardado”, es parte del testimonio de Trinidad que está en la web.

Palabras que fueron corroboradas por Francisca Imboden al diario La Segunda, donde detalló que tuvo un enfrentamiento con el director sobre este tema, “después, en una fiesta, le dije a Nicolás López ‘sé que le escribes a mi hija’ y huyó. Se fue”.

La actriz fue consultada sobre las palabras que emitió Paz Bascuñán, amiga cercana de López, tras salir a la luz pública estas denuncias, a lo que Francisca sentenció sin tapujos, “Yo con todo el cariño que le tengo, creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta”.

Fotos: Instagram.

pixel