Fue al médico por un fuerte dolor de cabeza y lo que tenía dentro es espantoso

La mujer de 41 años acudió al hospital por el “extraño” dolor. Los médicos informaron a la policía y todo sería parte de un crimen.

Una mujer de 41 años fue a atenderse al Atlanta Medical Center en Estados Unidos por un fuerte dolor de cabeza que padecía y que según ella no tenía explicación.

Los médicos se sorprendieron al encontrar una bala alojada en la parte trasera del cráneo de la mujer. Según contó a los especialistas, ella no recordaba haber sido baleada, pero una investigación realizada por el FBI, reveló que había recibido un tiro durante una discusión con su pareja.

Tras ocho meses, se determinó que la mujer recibió el disparo dos meses antes de consultar en el hospital por el dolor de cabeza.

Ahora la policía busca a Jerrontae Cain, el victimario de 38 años para acusarlo de asalto agravado, agresión agravada y posesión de un arma de fuego de un exconvicto.

Cain fue sentenciado a libertad condicional en el 2009 por cargos de abuso sexual y acoso sexual a un niño, por lo que está registrado como un depredador sexual, cuenta el Atlanta Journal-Constitution.

Fotos: Reproducción

pixel