Fuerte turbulencia hizo caer un avión en picada y causó terror entre los pasajeros

El incidente se produjo en un vuelo de Miami a Buenos Aires y terminó con 15 personas heridas.

Los 192 pasajeros de un vuelo que viajaba desde Miami a Buenos Aires, perteneciente a Aerolíneas Argentinas, vivieron momentos de terror luego que se vieran enfrentados a una fuerte turbulencia, la que dejó 15 heridos.

El fuerte movimiento de la nave generó que se abrieran las puertas de los portaequipajes, y que se cayeran y volaran por el aire las pertenencias de los pasajeros. Hubo muchos gritos, escenas de pánico, gente que se quemó con las bebidas calientes y muchos que pensaron que no lograrían aterrizar sanos y salvos. Además de algunas heridas, contusiones y golpes, uno de los pasajeros sufrió una fractura.

“Empezó a las dos o tres horas de vuelo. Muchos estábamos sin cinturón porque el piloto no avisó que entrábamos en turbulencia”, relató una pasajera a TN.

“Cuando el avión cayó en picada la gente se golpeó contra el techo con una fuerza terrible. Hubo personas cortadas, la mayoría con heridas en la cabeza”, agregó.

El incidente ocurrió a una altura de 38.975 pies (11.879 metros), cuando el avión sobrevolaba la ciudad brasileña de Río Branco.

Fotos: Twitter.

pixel