¿George Weasley es Willy Wonka?: la inquietante teoría de los fanáticos de Harry Potter que da que hablar

Al parecer, habrían varias similitudes que unen a ambos personajes, sobre todo en las decisiones que tomaron. ¿Qué opinas?

Pese a que la última película de la saga “Harry Potter” se estrenó en 2011, lo cierto es que sus fanáticos se han esforzado para que continúen apareciendo nuevas teorías y así logre perdurar en el tiempo, conquistando a nuevas generaciones.

Y es que esta vez no es la excepción, pues la reportera Jenna Whitecar puso un tema sobre la mesa, que dejó a nadie indiferente: afirmó que George Weasley se convirtió en Willy Wonka, según el sitio E Online.

En esa línea, precisó que el camino tomado por George y Fred, luego de dejar Hogwarts, se asemeja bastante a la vida de Willy Wonka, pues los hermanos abrieron una tienda de bromas mágicas, donde vendían productos tan divertidos como los que vendía el excéntrico fanático del chocolate.

Asimismo, la comunicadora asegura que luego de la muerte de Fred, George decide excluirse y alejarse de las personas, tal como lo hice Willy. Además, ambos dejaron sus negocios en manos de muggles, es decir, seres humanos sin habilidades mágicas.

Sumado a ello, cabe decir que el personaje original de Willy Wonka, interpretado por Gene Wilder era pelirrojo, al igual que el mago, y ambos son amantes de los sombreros de copa.

¿Qué opinas?

Fotos: Captura de Youtube.

pixel