Gritos y golpes: el día de furia de Scarlett Johansson en Buenos Aires

La actriz se enfrentó con un grupo de paparazzis que la estaban esperando en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newberry.

Un día de furia tuvo Scarlett Johansson a su llegada al Aeroparque Metropolitano Jorge Newberry de Buenos Aires,  luego de pasar unos días de vacaciones en el sur de Argentina.

La actriz llegó junto a su novio, el actor y cómico de “Saturday Night Live” Colin Jost, el día previo a Nochebuena. Aunque pocos creían que la famosa estrella de Hollywood se encontraba en tierras argentinas, la noticia fue confirmada luego que un usuario de Internet publicara una foto de la rubia en un restaurante de Palermo, según informa La Nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emiliano Gabrielloni (@emigabrielloni) el

Johansson luego viajó hasta El Calafate en la Patagonia argentina para disfrutar unos días de relajo. Pero a su llegada al aeropuerto de Capital Federal se desató la locura. Un grupo de paparazzis la estaban esperando a su llegada lo que no le agradó para nada.

Aunque intentó pasar desapercibida, todo se salió de control ya que según testigos, la actriz intentó abrirse paso a punta de golpes y gritos mientras se tapaba el rostro.

En medio del alboroto, la protagonista de Perdidos en Tokio habría chocado con una puerta de vidrio, hecho que la habría enfurecido aún más. Una muy mala experiencia que seguramente hará que la actriz piense dos veces antes de volver a Argentina.

Foto: Shutterstock

pixel