Hailey Baldwin revela su mayor secreto de belleza y es a base de su propia sangre

La modelo y prometida de Justin Bieber contó que utiliza una crema fabricada con su plasma para mantenerse joven.

Desde hace un tiempo que las celebridades femeninas están utilizando procedimientos cosméticos que incluyen sangre para manterse jóvenes y bellas. Ahora, la modelo Hailey Baldwin dejó a todos impactados al revelar que utiliza una crema hidratante que está elaborada con su propio plasma.

La prometida de Justin Bieber explicó este secreto de belleza en una entrevista concedida a la revista Elle. Baldwin ha sido nombrada embajadora de Bare Minerals y con motivo de la promoción de la marca, habló de los productos que ella emplea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Hailey explicó que suele hidratar su piel con una loción que está hecha con su propia sangre. La crema, elaborada por la Doctora Barbara Sturm, se comercializa con el nombre de MC1 y se elabora con el plasma del propio paciente.

Esta loción se caracteriza por ser un cosmético molecular no tóxico que utiliza proteínas propias del cuerpo para que la piel del rostro se vea fresca y saludable. Aunque tiene un precio que no todos pueden pagar: nada menos que 1.400 dólares el frasco.

Fotos: Instagram.

pixel