Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje a su madre a dos años de su muerte

La actriz Billie Lourd cantó al piano uno de los temas favoritos de su madre.

En 2016, la muerte de Carrie Fisher golpeó al mundo del cine. Tanto su familia, como la industria y sus fanáticos lloraron la desaparición, con apenas 60 años y a causa de una apnea del sueño, de una de las actrices más célebres de la historia.

Con la muerte de Fisher, su única hija se convirtió en su heredera, tanto de su patrimonio como de todo su legado. Billie Lourd, también actriz, confesó hace un año que el humor era su terapia y que trataba de continuar con la faceta artística de su familia. Ahora, dos años después de la muerte su gran referente, Lourd ha querido rendirle homenaje a su madre con un gesto tierno pero doloroso para ella: la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

“Han pasado dos años desde la muerte de mi madre y todavía no sé qué es ‘lo correcto’, lo que debería hacer en el aniversario de su marcha (estoy segura de que muchos de ustedes sienten lo mismo sobre sus seres queridos)”, escribió Lourd en su cuenta de Instagram para acompañar a dos videos.

Una sentida publicación que en menos de 12 horas ha logrado 180.000 “likes” y 4.000 comentarios. “Así que he decidido hacer algo con lo que me siento un poco vulnerable, pero que a las dos nos encantaba hacer juntas: cantar. Este es el piano que su padre le regaló, y este uno de sus temas favoritos. Y, como dice la canción, debemos ‘seguir en movimiento”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

“Hacer cosas que me hagan feliz, trabajar duro en lo que me apasiona y rodearme de gente que hago y hacerla sonreír. Espero que esto anime a cualquiera que esté un poco bajo de ánimo o perdido a ‘seguir en movimiento’. Como mi madre dijo una vez: ‘Coge tu corazón destrozado y conviértelo en arte, sea lo que sea ese arte para ti”, cerró.

Foto: Instagram.

pixel