Hija de Leandro Martínez la rompe en las redes con esta notable acción

El cantante tienes trillizas y una de ellas capta la atención por su expresiva personalidad.

Lima Limón

El cantante nacional y flamante coach del programa “ROJO, el color del talento” de TVN, Leandro Martínez, es padre de trillizas junto a su esposa Carolina Guzmán. Las niñas están pronta a cumplir tres años de vida y cada una ha desarrollado una personalidad especial, así quedó de manifiesto en un video que compartió el intérprete de “Te quiero” en su cuenta Instagram.

Ahí sus seguidores pudieron ser testigos del histrionismo y la personalidad de Tania, una de las niñas que se robó la atención de la audiencia con su “mataje” – es decir tatuaje – de Minnie, que se pintó, claramente sin permiso de sus papás, en la cara.

Una publicación que ya supera las 14.000 reproducciones y que ha recibido comentarios tales como, “Que Hermosa que ternura dios la Bendiga muy lindo #Matajejijiji”; “Ja ja ja ja ja hermosa !!!. Mataje de minnie, no lo resisto…..exquisita la Tania”; “Jajajajja… travesuras de las peques…!!”; “es una pequeña con mucha personalidad. Cariños”; “Demasiado tierna y hermosa!!… Me encantó el “Mataje”… Bendiciones para ti y tu familia” y “Hermosa su hija muy despierta y linda.”, por nombrar algunos.

Habrá que esperar para saber con qué sus hermanas, Maite y Emilia nos sorprenden en la web, capaz que una herede el talento musical de su papá.

Fotos: Instagram.

pixel