Hijo de Cerati relató cómo fueron los años con su papá en coma

El cantante falleció el 2014 luego de pasar cuatro años hospitalizado. Benito Cerati rompió el silencio y narró cómo vivió ese difícil periodo.

El Periscopio

El hijo del ex vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, Benito, utilizó sus redes sociales para relatar como vivió los  cuatro años en que su papá estuvo en coma, tras sufrir un accidente cerebrovascular y las últimas palabras que le dijo. Según su testimonio no lo pasó bien.

“Me acuerdo de que lo último que me dijo mi viejo fue “no nos vamos a ver por un largo tiempo, muchacho. Cuidate.” Y se fue de gira. X el universo”, comentó.

Luego en otro tuit sostuvo que “Me acuerdo de quedarme pensando: pero es re común que se vaya de viaje por un mes, no entiendo por qué tanto enfasis en el tiempo. Lo bueno es que él estaba seguro de que nos ibamos a volver a ver después de ese largo tiempo. Yo también lo estoy”.

Pero eso no fue todo porque añadió que “los cuatro años siguientes fueron horribles. Fueron ver a un padre morir todos los días. Fueron cuatro años donde mi vida estuvo estancada. Donde no hubo progreso, solo deterioro fisico y mental para la familia. Hoy, recien en estos momentos estamos empezando a salir adelante”.

Benito además manifestó que “La ultima vez que pude visitar a mi papá en el hospital fue para decirle q mi disco había sido nominado a los gardel. Hizo un movimiento semejante al q hacemos cuando nos da un “chucho de frío”, y apretó los dedos. El día que yo debía ir a los gardel fue cuando falleció”.

El hijo de Cerati escribió a través de su cuenta en la red social lo que aseguró no habla con los medios porque es un tema que le cuesta y que no puede no llorar.

Fotos: Instagram.

pixel