Hilary Duff comparte foto con la ropa que usa para llevar a su hijo al colegio y desata la polémica

La actriz publicó la imagen a través de su cuenta de Instagram y recibió algunas críticas de parte de sus seguidores.

Todos recordamos la serie que tanto marcó nuestra adolescencia: Lizzie Mcguire. Aquí, la actriz Hilary Duff alcanzó la fama, lo que le permitió trabajar en reconocidas y divertidas películas.

Desde hace un tiempo, la celebridad se encuentra más dedicada a su familia y a tareas tan cotidianas como ir a dejar a su hijo al colegio. Y es que justo se encontraba en eso, cuando decidió escribir un post en su cuenta de Instagram:

“¡Hey mamás! Se me acaba de ocurrir un atuendo para cuando dejemos a nuestros hijos en el colegio. Por lo general, uso jeans o alguna sudadera pero hoy me las arreglé para ponerme algo lindo y pensé en compartirlo. Por lo general, rasgados o un short. Una chaqueta ligera y unos lentes de sol. Ahora tú, inténtalo. Etiquétenme en sus fotos”, precisó, según recoge Upsocl.

Pese a que varias mujeres la apoyaron, lo cierto es que también recibió críticas de parte de algunos cibernautas. “¿Llamas esto lindo? A una dama de clase jamás la verían vistiendo esto ni en su peor día de cabello” y “yo estaría humillada si mi mamá apareciera con esos short a recogerme”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel