Hincha estaba por completar el álbum del Mundial y su travieso perro lo despedazó 

La fanática mexicana publicó una serie de fotos para mostrar la “gracia” de su mascota. 

El perro es el mejor amigo del hombre. Pues sí, a veces, de seguro es la respuesta de la mexicana Cristina Vales, una fanática del fútbol y de la selección de su país que sufrió una verdadera tragedia luego que su mascota destrozara el álbum del Mundial de Rusia 2018 que estaba coleccionando.

La mujer lleva varios mundiales coleccionando el álbum oficial, una pasión que ahora se vio dañada por su perro Yoda. La mexicana tuvo la mala idea de dejar el libro de láminas sobre una pequeña mesa, que el can alcanzó.

“Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum. Lo puse físicamente donde pensé que no podía tomarlo y le coloqué encima mi computadora para que no lo pudiera sacar. Salí a trabajar y cuando regresé encontré todo lleno de pedazos de papel”, dijo a El País.

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas se los agradecería”, escribió en Instagram.

Lo cierto es que el hecho fue tomado por la marca que auspicia los álbumes de los últimos mundiales, Panini, quienes vieron la posibilidad de hacer una campaña en redes sociales con la imagen de Yoda.

De esta forma, le hicieron llegar un nuevo álbum de Rusia 2018 a Cristina tras haber conseguido miles de retuits del suceso en Twitter. El premio fue recibido por ella junto a su can, que es de raza Corgi.

“Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre”, agradeció.

La joven quedó a sólo 20 láminas de haber completado el álbum, por lo que su dolor fue aún mayor, aunque reconoce que sigue motivada por llenar su nuevo libro de estampas.

Fotos: Instagram. 

pixel