Hombre convivió durante un mes con el cadáver de su madre y no se dio cuenta

El cuerpo de la anciana no presentaba signos de violencia y la autopsia determinó que falleció por causas naturales.

Fue la preocupación de los vecinos lo que permitió a la policía de Oleiros, España, realizar el hallazgo del cadáver de una mujer de 80 años, que llevaba más de un muerta en su propia casa. Lo curioso es que uno de los hijos de la víctima reside en la misma vivienda, pero asegura que no se dio cuenta de lo sucedido. 

Cuando llegaron al lugar, los uniformados tocaron el timbre, pero no funcionaba y también notaron que el buzón estaba lleno de cartas. Al rodear la casa hallaron otro ingreso, donde había un timbre que estaba operativo. 

Fue así que descubrieron que en la casa estaba el hijo de la mujer, quien al ser consultado dijo estar preocupado porque no sabía de su madre hace al menos tres días. Lo policías pidieron revisar el inmueble y en una de las habitaciones encontraron el cuerpo sin vida de la octogenaria.

El cadáver estaba putrefacto y expelía un fuerte hedor. A pesar de esto, el hijo aseguró que nunca se dio cuenta que su madre había muerto, publica La Voz de Galicia.

Los agentes policiales reconocieron que las respuestas del hijo fueron “confusas”, pero según los análisis forenses la mujer murió por causas naturales y no se observaron signos de violencia. 

De todas maneras la policía inició una investigación para determinar con exactitud lo sucedido con la mujer.

Fotos: Shutterstock.

pixel