Hombre fue linchado por una turba tras ser acusado de convertir a alguien en una cabra

La policía tuvo que salvar al sujeto que era apaleado por una multitud iracunda.

Parece la premisa de una comedia absurda, pero sucedió en realidad, en la localidad de Rumuokoro, en Nigeria. Un hombre fue brutalmente golpeado por una multitud, tras ser acusado de convertir a una persona en una cabra.

El hecho ocurrió luego de que el sujeto, de 36 años, saliera de su casa seguido por la cabra, que en realidad es su mascota.

“Estaba saliendo de mi casa cuando me di cuenta que mi cabra me estaba siguiendo. Por lo general, me sigue cada vez que salgo a comprar, pero esta vez no quería que me siguiera, así que empecé a correr para intentar esquivarla”, contó el hombre al sitio Daily Post.

Fue en ese momento que algunas personas del área de Etche pensaron que él era una especie de “brujo” y comenzaron a perseguirlo, para después golpearlo con palos en el suelo hasta dejarlo inconsciente. Por suerte para el hombre, la policía local alcanzó a intervenir y logró rescatarlo de las personas que estaban golpeándolo.

Una vez que recuperó la conciencia en la comisaría, el hombre le contó a los oficiales que la cabra negra era su mascota y que se llama “Remember”: “Me sorprendió que la gente pensara que había transformado a un ser humano en una cabra ¿Cómo es eso posible?”, cuestionó.

El caso está siendo investigado y las personas que golpearon al hombre todavía permanecen detenidas.

Foto: Shutterstock. 

pixel