Hombre muere luego que su cabeza quedara atrapada en la butaca de un cine 

Se agachó para recoger su celular del piso cuando el reposapiés reclinable se cerró sobre él. 

Nadie pudo hacer nada para salvarlo. Un hombre murió después de que su cabeza quedara atrapada en el respaldo de una butaca, en un cine en Birmingham, Inglaterra.

Al hombre se le habría caído su celular y mientras lo intentaba recuperar del piso, el reposapiés reclinable del asiento eléctrico se comenzó a cerrar sobre su cabeza.

La víctima estaba acompañada por un amigo que se puso frenético cuando su compañero comenzó a gritar y sentir pánico, segundos después de percatarse que estaba totalmente atascado, recoge Deadline. 

Tras esto, personal del cine, en compañía de los asistentes, lucharon por liberarlo hasta que lograron sacarlo. El hombre fue llevado al Heartlands Hospital, donde sufrió un paro cardiaco que finalmente le provocó la muerte.

La cadena de cine emitió un comunicado sobre lo sucedido: “Después de un incidente ocurrido en marzo en nuestro cine de Birmingham, podemos confirmar que un cliente fue llevado al hospital esa noche. Nos entristece saber que falleció. Una investigación completa sobre la naturaleza del incidente está en curso. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia que cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia”.

Fotos: Shutterstock. 

pixel