“Hoy estaría con cadena perpetua”: excoristas hablaron de la relación de Julio Iglesias con las mujeres

Las Trillizas de Oro recordaron la época en la que trabajaron con el cantante español.

En Argentina son reconocidas como conductoras -de hecho están a punto de estrenar un nuevo programa en KZO- pero en varios países latinoamericanos y europeos son recordadas como las coristas de julio Iglesias. Las Trillizas de Oro, María Laura, María Emilia y María Eugenia, trabajaron con el cantante español entre 1978 y 1979, época en la que era considerado un ídolo.

En entrevista radial con el programa argentino Falta de Respeto, las hermanas se atrevieron a contar pormenores de la relación que las unió a Iglesias y apuntaron contra él por el trato que tenía con las mujeres, publica La Nación.

“Hoy estaría en cana. Porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a las minas, sino que las tocaba. Hoy estaría con un juicio que le darían cadena perpetua. Era cariñoso y afectuoso”, aseguraron las coristas argentinas sobre la relación del artista con sus fanáticas.

De todas maneras, las excoristas lo recuerdan como un hombre afable: “Era un maestro. Este señor sigue siendo un genio”, explicó María Emilia, y María Eugenia agregó: “No tenía ego. Vos veías lo que era la gente con él y él con la gente, y era maravilloso”.

Pese a todo aseguraron que el español nunca se les acercó, ya que “estábamos rodeadas de mamá, papá, nuestro representante, no podía ni mirarnos. Además, él tenía 37 y nosotras, 18, no éramos fanáticas, lo que te ayuda para ser compinche. Nunca tuvo la chance y nunca le dimos pie. Eramos muy compañeros y había mucho respeto. Era otra época”, sentenciaron.

Fotos: Captura de YouTube/Instagram. 

pixel