Ignacio Lastra hizo una transmisión en vivo por Instagram y habló de la foto con Álex Consejo

El exchico reality, que resultó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado en un accidente, hizo una transmisión en vivo con ayuda de su hermana.

Ignacio Lastra continúa su recuperación tras haber sufrido un grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90 por ciento de su cuerpo quemado en agosto de 2017.

El exchico reality, decidió hacer una transmisión en vivo a través de Instagram para comunicarse con sus seguidores a través de esa red social. Fue ahí donde quiso aclarar el tema de la foto con Álex Consejo, a quien no veía hace más de 6 meses. Además aseguró que pronto mostrará su actual estado.

“Es antigua”, pues es “imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”, dijo Lastra en la transmisión, según cuenta Página 7.

Si bien Ignacio no se mostró en el “en vivo” que realizó, sí mostró un regalo que le hicieron sus seguidoras junto a la ayuda de su hermana: un libro con fotografías de él.

“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, señaló.

Lastra agradeció cada una de las expresiones de cariño y apoyo en su recuperación. “Sin ustedes (las personas que le envían apoyo y muestras de cariño) no podría estar ahora acá”, afirmó.

Fotos: Instagram

pixel