Ignacio Lastra prepara su esperado regreso a las cámaras junto a “Super Mario”

El ex chico reality aparecerá en un programa de YouTube junto a su amigo Mario Ortega quien asegura que “en lo psicológico está muy bien y eso es importante”.

El 1 de septiembre de 2017 todo Chile quedó conmocionado con el accidente automovilístico de Ignacio Lastra, que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado.

A pesar de su delicado estado de salud, el ex chico reality nunca se ha dado por vencido y tras dejar en enero la clínica Indisa, ha comenzado un proceso de recuperación en el que el apoyo de su familia y amigos ha sido fundamental.

De hecho, Lastra ya se está preparando para su regreso a las cámaras. Lo hará junto a su amigo Mario Ortega, el ex chico reality conocido como “Super Mario” en un programa para el canal de YouTube Bombarderos Bizarros.

“Esto nació hace dos semanas. Ignacio me dijo ‘por qué no hacemos algo, hagamos un espacio donde pongamos nuestro material, nuestro contenido audiovisual en distintos formatos’ Nos asociamos porque se nos abrió el apetito de hacer cosas”, dice Ortega a Las Ultimas Noticias.

Agrega que a Lastra le gusta mucho el animé, por lo que en el programa van a hacer reviews de animé, de películas, de series.

“Ya estamos en marcha”, dice Ortega sobre el programa que se espera salga dentro de un mes.

Al consultarle si Lastra va a aparecer en pantalla, Ortega adelanta que sí. “Va a aparecer en el formato de entrevistas va a estar ahí conmigo, vamos a estar juntos. Él, como realizador, va a estar delante y detrás de cámara”.

“Igual vamos a jugar con eso, con la especulación que Ignacio aún no se muestra”, dice Ortega y agrega que el ex chico reality está muy bien psicológica y anímicamente.

“Está perfecto. En lo psicológico está muy bien y eso es importante(…) Ignacio todavía está en un momento hermético pero luego ya va a hablar de todo lo que ha pasado”, agrega.

Fotos: Instagram

pixel