Ignacio Lastra revela que se deberá someter a una nueva cirugía

El ex chico reality ha tenido una larga recuperación luego del accidente que sufrió hace casi un año. Ahora, dará otro paso más en su tratamiento.

Lima Limón

El 30 de agosto del año pasado Ignacio Lastra protagonizó un lamentable accidente de tránsito que lo dejo con el 90% de su cuerpo con quemaduras e internado durante cuatro meses en la clínica Indisa, en su mayor parte en la Unidad de Quemados. Tras salir del centro hospitalario, el ex chico reality debió asistir diariamente a terapias kinesiológicas, de fonoaudiología y ocupacional, hasta este 04 de julio donde recibió el alta médica.

“Al principio no podía pararme solo, tenía que afirmarme para poder estar un ratito corto parado (…) no tenían la fuerza muscular necesaria para sostenerme”, relató Ignacio en conversación con LUN sobre lo que fue este proceso, recordando, “Me acostaba en la cama y hacía 10 abdominales, era más doloroso que la cres**, después terminé haciendo 400. También tenía una pelota en la clínica y la levantaba con las piernas y jugaba con ella (…) Empecé a hacer barra. Le puse todo el power”.

El ex “Doble Tentación” sinceró que tiene más que claro que, “Debería haber estado muerto con lo que me pasó, no me morí, así que me tenía que recuperar de todas maneras”, por lo mismo puso todo de su parte en este proceso de rehabilitación.

Y si bien ya no tiene que ir todos los días a la clínica, lo cierto es que todavía hay un tema pendiente, una cirugía. “Espero que en dos meses más pueda remodelar mi boca porque no tengo elasticidad en ella, es una boca rígida. Yo ahora no me puedo comer un completo porque no puedo abrirla, entonces la idea de la cirugía es darle más elasticidad. Ahí voy a poder hablar mucho mejor también”.

Una intervención quirúrgica que es clave, “para la reconstrucción final de la cara. Yo ahora estoy bien en comparación como quedé, pero puedo estar mejor”.

Fotos:Instagram.

pixel