Ignacio Lastra sorprende con una inesperada noticia médica a sus seguidores

La historia del ex chico reality ha cautivado a muchos, quienes han seguido de cerca su recuperación. Ahora, hay otro motivo más por el cual alegrarse.

Lima Limón

Exactamente el 30 de agosto del 2017 el ex chico reality Ignacio Lastra protagonizó un cinematográfico accidente de tránsito en Av. Providencia al estrellar su automóvil contra la barrera, el cual terminó incendiándose en plena calle y el joven siendo rescatado por un grupo de trabajadores al igual que Julia Fernándes su ex pareja amorosa.

Ella quedó con una fractura en la clavícula y el 10% de su cuerpo con quemaduras, pero fue Ignacio quien sacó la peor parte. El 90% de su cuerpo estaba quemado, por lo cual el joven se debió someter a un sin número de operaciones e injertos de piel; estuvo alrededor de cuatro meses y medio internado, la mayor parte en la Unidad de Quemados de la clínica Indisa. En el mes de enero recibió el alta pero seguía asistiendo a un estricto proceso de rehabilitación.

Y ante todo pronóstico este jueves sorprendió a sus seguidores al entregarles una noticia del ámbito médico. “Hoy es 4 de julio y celebro yo también”, parte diciendo el joven para luego detallar, “ya no tengo ir más a ninguna terapia. Eran años y me demoré cinco meses. Eso quiere decir que todo es posible. ¡Hoy día celebramos!”, dijo con clara alegría en una historia de Instagram.

Fotos: Instagram.

pixel