Importante personaje de “Perdona Nuestros Pecados” anuncia su matrimonio con emotiva foto

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer la importante noticia a sus seguidores, haciendo estallar las redes sociales.

La exitosa teleserie “Perdona Nuestros Pecados” no solo genera expectación respecto a lo que ocurre con sus personajes, sino también con todo lo que sucede detrás de cámaras.

Y es que el guionista de la ficción, Pablo Illanes, se comprometió con su novio, Mauricio “Cuto” López, quien también ha trabajado en los guiones de la producción de Mega y ha dirigido películas como “La Visita” y “La Santa”.

“Ayer me dieron un sorpresa y fue un día largo, emocionante, intenso, pero lleno de amor, sus lagrimones, amistad y buenos augurios. Gracias a todos por sus mensajes, felicitaciones, aplausos, deseos lindos y por supuesto a la artista detrás de la sorpresa, mi prima @soleavilajoyas. Y en especial al verdadero autor de este 27 de enero. Gracias por todo al príncipe @cuttolopez #noscasamos”, escribió a través de su cuenta de Instagram, junto a una emotiva foto.

Cabe decir que, de acuerdo a LUN, ambos celebraron la noticia junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban Jordi Castell y Coca Gómez.

“Qué lindo es el amor”, “felicitaciones”, “mis felicitaciones de corazón a ambos”, “qué emoción” y “que la vida los siga abrazando”, fueron algunos de los comentarios que recibió el también guionista de “Adrenalina”, “Playa Salvaje” y “Fuera de Control.

Fotos: Instagram.