¡Impresionante! Esto es lo que ha costado la lujosa boda de Nick Jonas

La ceremonia se realizó en un famoso hotel de India y las celebraciones duraron más de tres días.

Fue uno de los eventos más esperados del año. La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra al tradicional estilo hindú se tomó las portadas de las revistas de celebridades este fin de semana. Pero no sólo llamó la atención la unión de dos culturas diferentes, el estilo y las tradiciones de ambas familias, sino que también lo lujoso de la ceremonia.

Entre el hotel, los boletos de avión y comida, el cantante de 26 años y la actriz de 36 se gastaron aproximadamente 500 mil dólares. A continuación te mostramos el detalle de los gastos más importantes de la boda.

Comencemos por el lugar de la celebración. El hotel elegido fue el increíble palacio Taj Umaid Bhawan en Jodhpur. La pareja y sus familias arrendaron las instalaciones para llevar a cabo los diferentes rituales y además para que los invitados pudieran alojarse por los tres días que duraría el evento. Este arreglo les salió aproximadamente unos 450 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

A esto, le sumamos los 60 mil dólares que ya se habían gastado en los ritos anteriores a la boda, como el Haldi, el Sangeet y el Mehendi. Los billetes de avión, por otro lado, que han traído a los invitados hasta la India, iban desde los 1.300 hasta los 21.000 dólares, dependiendo del tipo de asiento, por persona. En cuanto a la comida, sin hablar de la de la ceremonia principal, pedir un plato en el complejo de lujo salía, como mínimo, por 86 dólares, consigna La Vanguardia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Todo esto sin tomar en cuenta las respectivas despedidas de soltero de ambos y por supuesto, los vestidos de novia y novio, de los que aún no se conoce el precio. Con todo, la boda podría haber superado ampliamente los 500 mil dólares ¡Al menos se lo pasaron bien!

Foto: Instagram.

pixel