Infraganti: monje budista es pillado robando prendas íntimas de mujeres

El religioso fue acusado después de que dos mujeres detectaran que le faltaba ropa interior que habían dejado colgada.

Un monje budista fue expulsado de su templo después de ser atrapado por las cámaras de seguridad ubicadas en un callejón de la ciudad de Suphaburi, Tailandia.

En las imágenes grabadas este lunes, se ve al sacerdote con la cabeza rapada escondiéndose en un callejón para robar seis pares de ropa interior femenina y guardándolas en su bolso azul, antes de salir corriendo, cuenta el Daily Mail.

El hombre identificado como Theeraphap Worradilok de 49 años, fue denunciado al descubrirse que faltaban las prendas íntimas en el tendedero y encontrarlo cometiendo el ilícito gracias a las las cámaras.

“Lo más importante es que otras mujeres deben ser advertidas sobre el monje. Es por eso que lo hemos denunciado”, afirmó Kittisak Khajornnetikhun, esposo y padre de las mujeres que fueron robadas.

El coronel de policía Phuwadit Khongpet, que está a cargo de rastrear al hombre religioso, dijo: “Hemos entrevistado al superior en el templo y dijo que el monje podría haber estado confundido porque había dejado de tomar medicamentos”.

Los oficiales continúan la investigación para encontrar al monje y acusarlo de robo según las leyes de Tailandia.

Fotos: Captura de Youtube

pixel